BOMBARDEOS DEL RÉGIMEN DE BACHAR AL-ASSAD SOBRE LA CIUDAD DE ALEPPO (NORTE DE SIRIA) 31 DE ENERO 2014
Mientras participa -supuestamente- en las conversaciones de paz en Ginebra, el criminal régimen prosigue sin tregua su masacre de civiles inocentes.
Según los grupos observadores han muerto 1.870 sirios durante las negociaciones. La comunidad internacional asiste pasiva e indiferente al genocidio.
Según los grupos observadores han muerto 1.870 sirios durante las negociaciones. La comunidad internacional asiste pasiva e indiferente al genocidio.
Fotografía: Ammar Abdullah / Reuters. Bombardeo sobre el barrio de Al-Ansari. Muertos seis niños y dos adultos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Fuego y humo en el barrio de Al-Ansari, uno de los más castigados por los sanguinarios bombardeos del régimen.
Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Varios hombres se apresuran a ayudar a los heridos en Al-Ansari. Las sillas sirven como improvisadas camillas.
Fotografía: Fadi Al-Halabi / Agencia Reuters. Una familia huye de los bombardeos en el distrito de Al-Kalasa, donde la aviación asesinó a dos adultos y a un niño.
Fotografía: Medo Halab / Agencia Reuters. Otra familia de Aleppo huye entre el polvo de los bombardeos de las fuerzas gubernamentales de Bachar Al-Assad.
Fotografía: Stringer / Agencia Reuters. Una madre con su hija pequeña en brazos sale junto a sus familiares de la zona afectada por los bombardeos de Al-Assad.
Fotografía: Agencia Reuters. Un hombre camina entre los escombros de lo que era su casa, destruida por los bombardeos de la aviación en el barrio de Al-Zabadia.
Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Un niño llora en el barrio de Al-Ansari, destruido por las bombas y donde seis niños y dos adultos perdieron la vida.
Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Un niño herido por las bombas de Bachar Al-Assad recibe asistencia médica de urgencia en el barrio de Al-Ansari.
Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Vecinos del barrio de Al-Ansari sacan en camilla a un herido de entre los escombros de un edificio bombardeado.
Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Un herido por las bombas en el barrio de Al-Ansari es introducido en una ambulancia para ser trasladado al hospital.
Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Un hombre traslada hacia la ambulancia a un bebé que ha perdido el conocimiento a causa de las explosiones.
Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Un hombre saca a un niño pequeño de entre las ruinas y los escombros provocados por los bombardeos.