MÁS BOMBARDEOS DEL EJÉRCITO DE AL-ASSAD CON BARRILES EXPLOSIVOS SOBRE ALEPPO (SIRIA) 1 FEBRERO 2014
Mientras participa -supuestamente- en las conversaciones de paz en Ginebra, el criminal régimen prosigue sin tregua su masacre de civiles inocentes.
Según los grupos observadores han muerto 1.870 sirios durante las negociaciones. La comunidad internacional asiste pasiva e indiferente al genocidio.
El 1 de Febrero hubo 85 muertos, 65 de ellos civiles. En el barrio más afectado, Tariq Al-Bab, murieron 33 civiles, entre ellos seis niños y dos mujeres.

Fotografía: Mohammed Al-Khatieb / AFP. 85 personas asesinadas en Aleppo el 1 de Febrero 2014 según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Fotografía: Saad Abobrahim / Agencia Reuters. Una niña es rescatada de entre los escombros tras el bombardeo con barriles explosivos.

Fotografía: Stringer / Agencia Reuters. Calle de Aleppo tras los bombardeos con barriles explosivos de los helicópteros del ejército de Al-Assad.

Fotografía: Stringer / Agencia Reuters. Tras el bombardeo, un hombre habla hacia el cielo, sobre los escombros de lo que era su casa.

Fotografía: Mohammed Al-Khatieb / AFP. Un hombre regresa a casa con una hogaza de pan entre los escombros provocados por los bombardeos.

Fotografía: Stringer / Agencia Reuters. Calle de Aleppo tras los bombardeos con barriles explosivos de los helicópteros del ejército de Al-Assad.

Fotografía: Zein Al-Rifai / AFP. Una familia de refugiados sirios huye de los barrios bombardeados en Aleppo con las pertenencias que han podido salvar.